Durango

Firman acuerdo para capacitar a estudiantes de Derecho de Durango

Firman acuerdo para capacitar a estudiantes de Derecho de Durango

Firman acuerdo para capacitar a estudiantes de Derecho de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

El Poder Judicial del Estado y la Universidad Autónoma de Durango firmaron un convenio de colaboración para la especialización de los alumnos que estudian la licenciatura de derecho, que les permitirá egresar con una mejor preparación en la oralidad de los juicios del orden penal.

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Ramón Gerardo Guzmán Benavente, así como el rector de la Universidad, Martín Soriano Sariñana, signaron dicho convenio que además permitirá que tanto los trabajadores del Poder Judicial de Durango, así como sus cónyuges e hijos, puedan obtener un descuento en su educación de nivel medio superior, licenciatura y posgrado, en esta institución educativa.

El Magistrado Presidente resaltó que la Universidad Autónoma de Durango tiene prestigio a nivel nacional por la calidad de su personal docente y sus instalaciones de vanguardia.

La colaboración permitirá que los universitarios no solo aprendan la técnica de litigio en el sistema penal, cuya base es la oralidad, sino que se les brindarán actualización en torno al nuevo modelo operativo de las Unidades de Control.

Escrito en: PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE DURANGO Universidad Autónoma de Durango estudiantes de derecho permitirá, Durango, Poder, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas