Deportes

Juego de Estrellas deja 'buenas utilidades'

La OCV felicitó a los organizadores, a los participantes y colaboradores

Juego de Estrellas deja 'buenas utilidades'

Juego de Estrellas deja 'buenas utilidades'

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La celebración del Juego de Estrellas en Monclova dejó una importante derrama económica, señaló el presidente de la Confederación Patronal Mexicana, Mario Coria.

El representante empresarial señaló que aún no se tienen números oficiales del resultado de este fin de semana, que coincidió con el festejo del Día del Padre, otro evento que también deja utilidades al comercio local, dijo Coria.

Por su parte el Ayuntamiento en voz del regidor de Fomento Económico, Leonardo de Jesús Hernández Esparza, señaló que la derrama fue mayor a 10 millones de pesos.

Indicó que serían entre 10 y 15 millones de pesos los que dejaron los turistas deportivos en esta ciudad, en gastos de hostelería, alimentación, servicios de transporte y/o gasolina y consumo general y recuerdos.

A su vez la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) afirmó que durante este fin de semana “Monclova se convirtió en la casa del béisbol mexicano y con las diversas actividades, la cobertura de los medios de cadenas (deportivas y noticiosas) internacionales, y de los equipos de la Liga Mexicana, se proyectó nuestra ciudad como sede de grandes eventos”.

La OCV felicitó a los organizadores, a los participantes y colaboradores del Club Acereros, de Liga Mexicana de Béisbol, a los patrocinadores y hasta Gerardo Benavides Pape por el evento que se desarrolló durante todo el fin de semana.

Por su parte Mario Coria destacó que desde el fin de semana anterior se realizaron eventos tendientes a proyectar a Monclova como una sede turística, con el Rib Eye Fest Monclova 2022, también organizado por el Club de Béisbol Acereros.

Sostuvo que aún no hay un monto preciso de cuánto fue la derrama económica por la realización del evento deportivo organizado por la LMB en Monclova, pero reiteró que el saldo fue notablemente positivo.

Escrito en: SARAPEROS Algonoderos Acereros Beisbol JUEGO DE ESTRELLAS Monclova, evento, derrama, señaló

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas