Deportes

El Juego de Estrellas 2023 del beisbol mexicano será en Tabasco

El 'Clásico de media temporada' se llevará a cabo en el Parque Centenario

El Juego de Estrellas 2023 del beisbol mexicano será en Tabasco

El Juego de Estrellas 2023 del beisbol mexicano será en Tabasco

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció de manera oficial que la capital de Tabasco, Villahermosa, será la sede de la edición 89 del Juego de Estrellas en el año 2023.

La Asamblea de Presidentes de la LMB determinó que el renovado Parque Centenario 27 de febrero sea la sede del ‘Clásico de media temporada’ luego de casi 40 años de ausencia.

Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, afirmó que “El Juego de Estrellas regresará a la Zona Sur a una plaza con una gran tradición; será para Villahermosa y todos los municipios del Estado de Tabasco. El renovado Estado Centenario está destinado a convertirse en un símbolo de la ciudad y de la Liga Mexicana de Beisbol”.

Por su parte, Gonzalo Medina, presidente ejecutivo de los Olmecas de Tabasco, refirió “un agradecimiento a la Asamblea por respaldar que Tabasco sea la sede del Juego de Estrellas 2023. Queremos mostrarle al beisbol mexicano la hospitalidad y pasión de los tabasqueños”.

La última ocasión que la casa de los Olmecas recibió el Juego de Estrellas fue un 19 de junio, pero de hace 37 años. En aquella ocasión, el combinado de la Zona Sur derrotó 5-0 al de la Zona Norte.

Los Olmecas de Tabasco han sido de los equipos más destacados en las dos últimas campañas de la LMB. Actualmente son líderes del standing de la Zona Sur y en la temporada 2021 avanzaron como segundo lugar a sus primeros Playoffs desde 2013.

La LMB trabajará de la mano con los Olmecas de Tabasco para que la capital tabasqueña sea anfitriona de la fiesta de estrellas del circuito.

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol Estrellas, Juego, Tabasco, Olmecas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas