Deportes

Gimnasia de los JNC 2022

Gimnasia de los JNC 2022

Gimnasia de los JNC 2022

JORGE FERNÁNDEZ

Este lunes en el gimnasio de usos múltiples del CAR, en Tijuana, Baja California, Karla Verónica Corona Ríos, tuvo grata participación en sus primeros Juegos Nacionales.

Karla finaliza en el lugar 16 del all around de la categoría 2009-2008, rama femenil, teniendo un gran avance ya que el el Campeonato Nacional finalizó en el lugar 43.

Además se coloca como suplente en los aparatos de viga y barras, en el lugar 11 de ambos, lo que podría dar la oportunidad de estar disputando alguna final, en caso de ausencia o lesión de alguna participante.

Karla Verónica al término de su competencia expresó que; “Es mi primera participación en Juegos Nacionales, fue increíble y sentí muy bonito estar aquí con todas estas personas, competir y tener esta maravillosa experiencia, sentí nervios al principio, pero creo que es normal. Dedico mi participación, a mí entrenador, a mí familia y a Dios, me siento muy feliz”.

La delegación de Durango en esta disciplina de gimnasia artística, está formada por Karla Verónica Corona Ríos, el entrenador Enrique Cruz Rico y como delegada Claudia Alicia Orduña Uribe.

Este martes Karla, estará presente en el CAR, en espera de si alguna participante no asiste tomará su lugar en las finales.

Escrito en: Gimnasia Conade lugar, alguna, Verónica, Karla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas