Deportes

Generales reciben a los Tigres

Generales reciben a los Tigres

Generales reciben a los Tigres

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango no buscan a quien se las hizo, sino quien se las pague y esta tarde tienen en los Tigres de Quintana Roo a un candidato, toda vez que inicie en el Parque de Pelota Francisco Villa la la serie 17 para ambas novenas.

Luego de la blanqueada no presupuestada en Salttillo, La Tropa urge de victorias para seguir en la pelea del objetivo, los playoffs.

Nico Tellache será el encargado de abrir este duelo ante los felinos, que mandarán a Pedro Fernández.

Al ataque

A la ofensiva los Generales son los mejores del circuito con un grueso .348, gracias a 580 indiscutibles, con 108 de dos bases, cinco más de tres y solo 44 de cuatro estaciones, pero eso sí 312 chocolates, 159 pasaportes, 24 estafas en 42 chances, 48 dobles matanzas, así como 380 corredores olvidados en las almohadillas.

A la ofensiva los Tigres son penúltimos con un porcentaje de .283 , producto de 441 hits, de los cuales 87 son dobletes, seis triples, 53 cuadrangulares, con apenas 265 ponches, la segunda menor cantidad en todo el circuito, 164 bases por bolas, 45 robos en 68 intentos, 36 dobles matanzas y 355 corredores dejados en los senderos.

Antecedentes

Esta será la primera confrontación entre Quintana Roo y Durango desde el 2019, cuando terminaron con tres victorias cada novena, donde los ganadores de las dos series jugadas fueron los equipos visitantes.

La última vez que los bengalíes visitaron a la tropa en el estadio Francisco Villa durante temporada regular fue del 25 al 27 de junio del 2019, donde los Tigres se quedaron con la serie al ganar los juegos dos y tres de dicho compromiso con pizarras de 7-2, así como 11-10, este último en diez entradas; en tanto que el triunfo de los Generales fue con un score de 6-2.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol Generales, Tigres, tres, dobles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas