Durango

Concientizar sobre uso del agua

Concientizar sobre uso del agua

Concientizar sobre uso del agua

SAÚL MALDONADO

La Comisión Estatal del Agua de Durango (CAED) y la Secretaría de Educación (SEED) local buscarán concientizar a los alumnos de nivel básico en el uso y manejo adecuado del agua.

CAED donó un total de 400 paquetes de juegos didácticos y libros que tienen que ver con el manejo adecuado del agua explicado para niños y todo este paquete fue regalado a la SEED para que se determine cuáles escuelas recibirán este apoyo y las pláticas y talleres sobre el cuidado del agua.

Con el libro podrá incorporarse en estas escuelas, una materia especial que tenga que ver con el cuidado del agua, pero este libro se refuerza con videos relacionados al tema que también son entregados a la Secretaría de Educación.

De acuerdo a la misma SEED, serán alrededor de 160 escuelas las que van a recibir este apoyo didáctico y es donde se está trabajando con este tema del cuidado del agua y su uso eficiente en el campo y en la ciudad.

Pero también se instruye en este material cuál sería el costo si no se hace nada por tratar de cuidar el vital líquido en Durango y en el mundo.

Escrito en: agua CUIDADO DEL AGUA cuidado, agua, adecuado, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas