Justicia

Niña, grave tras sufrir volcadura

Niña, grave tras sufrir volcadura

Niña, grave tras sufrir volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 22:00 horas de este domingo 19 de junio a la clinica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social ingresó una menor de ocho años quien sufrió lesiones al volcarse en una cuatrimoto.

Al momento que arribaron las autoridades entrevistaron a Bianca, de 28 años, quien es la mamá de la menor, quienes tienen su domicilio en Torreón, Coahuila, y manifestó que se encontraban de paseo en el Rancho Arenales, que pertenece al Estado de Chihuahua, al filo de las 17:00 horas, su hija, Regina, de ocho años, se encontraba paseando a bordo de una cuatrimoto de la cuál pierde el control y sufre una volcadura.

Al ver a la menor lesionada la trasladan por sus propios medios al hospital más cercano, el cual es el Integral de Ceballos, en el municipio de Mapimí, en donde la estabilizaron y posteriormente, a bordo de una unidad de la Cruz Roja la canalizaron al hospital del IMSS, antes mencionado.

Al momento que es valorada por un pediatra, el galeno la diagnosticó con traumatismo craneoencefálico, policontundida con fractura de clavícula derecha.

Escrito en: volcadura CUATRIMOTO Menor años,, menor, bordo, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas