Justicia

Más de 220 arrestos por faltas administrativas

Más de 220 arrestos por faltas administrativas

Más de 220 arrestos por faltas administrativas

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer los resultados del trabajo realizado por la corporación en la semana comprendida del 13 al 19 de junio del presente año.

Por parte de Policía Preventiva realizaron 223 remisiones por faltas administrativas, con un total de 233 detenciones; siendo 10 personas puestas a disposición del Ministerio Público, dos por robo a comercio y dos por robo a casa habitación.

Respecto a la Policía Vial registraron 119 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 88. Se realizaron 935 infracciones de las cuales 55 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir.

Dentro del operativo antialcohol realizaron 54 infracciones por conducir en estado de ebriedad, por primer grado 5 y 49 de segundo grado, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Por parte de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género brindaron 162 auxilios de los cuales fueron efectivos 141 en cuanto a violencia familiar y 5 de violencia contra la mujer.

Escrito en: faltas administrativas Arrestos detenidos realizaron, infracciones, robo, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas