Deportes

'Cabecita' llegará a las Águilas

'Cabecita' llegará a las Águilas

'Cabecita' llegará a las Águilas

EL UNIVERSAL

El América acaba de dar un golpe en la mesa en el futbol mexicano, y a uno de sus archirrivales, como lo es el Cruz Azul.

La afición de las Águilas, ávida de bombas por parte de su directiva, al fin recibió lo que esperaba: Llegó el "Cabecita".

Jonathan Rodríguez será refuerzo azulcrema. El delantero uruguayo regresará a México, después de estar apenas unos meses en el futbol de Arabia Saudita, con el Al-Nassr, donde simplemente fracasó.

El "Cabecita" salió del Cruz Azul por un tema económico; quiso cobrar más y se fue, pero su ambición por el dinero hizo que perdiera en lo futbolístico.

Durante su estancia en Arabia Saudita, jugó nueve partidos, la mayoría no fueron completos, y apenas anotó un gol.

Sí, ganó mucho dinero, pero el Mundial se le estaba yendo de las manos, si no es que ya se le fue. Al estar tan lejos y bajar su nivel, el técnico Diego Alonso lo sacó de su radar. Regresar al América será el escaparate que le puede hacer recuperar la esperanza de viajar a Qatar.

Pero por dinero no quedará, debido a que el uruguayo recibirá un sueldo bastante cómodo que no hará extrañar, mucho, a los árabes.

La afición azul se siente traicionada, aunque la directiva ha dicho que intentó regresarlo a La Noria, pero las diferencias económicas lo impidieron.

Al final, el América ha sacado ventaja, ha dado el golpe que requería su historia y esperaba su afición. Tiene al "Cabecita".

LA MÁQUINA, CERCA DEL PRIMER FICHAJE

Parece que se ve luz en el horizonte cementero.

Este día, con la presentación de la nueva playera de La Máquina, se daría -por lo menos- un nombre de los refuerzos.

El nombre que ahora más suena es el de Carlos Rotondi, extremo izquierdo argentino de 25 años de edad, quien tiene un valor en el mercado de casi 2.2 millones de dólares.

Pero con esto, si se llega a dar, el plantel de La Máquina no estará completo.

El mismo Jaime Ordiales, presidente deportivo del club, ha dicho que en el equipo se requiere un lateral izquierdo, para el cual se nombra insistentemente al paraguayo Roberto Fernández, además de un defensa central y un centro delantero.

Además, para este Apertura 2022, que comenzará en 10 días, el equipo ya tendrá de regreso a Carlos Rodríguez, quien se lesionó a inicios del torneo anterior, por lo que prácticamente será un refuerzo para el plantel que ahora dirige Diego Aguirre.

Con el anuncio de refuerzos, o no, se ve complicado el inicio de torneo para La Máquina.

Escrito en: américa jonathan rodriguez Cabecita América, será, torneo, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas