Deportes

Violencia del futbol mexicano llega hasta Houston

Violencia del futbol mexicano llega hasta Houston

Violencia del futbol mexicano llega hasta Houston

EL UNIVERSAL

Un nuevo capítulo de violencia se desarrolló el pasado sábado de la mano del futbol mexicano, ahora gracias a las aficiones de Monterrey y Santos Laguna en la ciudad de Houston.

En imágenes que rápidamente circularon en redes sociales se puede ver a las dos aficiones intercambiando palabras.

Segundos más tarde se logra ver a un fanático de Santos correr y detrás un grupo de aficionados de Monterrey, que incluso lanzan objetos ante sus contrincantes.

Ante la llegada de más aficionados con actitud tranquila, el momento de violencia terminó con los dos grupos abandonando la calle.

Ambos equipos con gran rivalidad en el fútbol mexicano en los últimos años se midieron en duelo de pretemporada desde el estadio PNC de la ciudad de Houston, dónde surgieron estas imágenes donde al final del partido la afición de la Pandilla agredió a un grupo de aficionados con la playera de los Laguneros.

Los directivos de la Liga MX han buscado erradicar este problema de la violencia en el futbol mexicano, después de los lamentables hechos que se han registrado en los estadios de México en los últimos años, pero siguen sin poder evitarlo y esta ocasión se originó al otro lado del muro.

Escrito en: Futbol Mexicano VIOLENCIA FUTBOL Santos Laguna Monterrey - aficionados, violencia, futbol, aficiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas