Kiosko

Tras perder en el Gran Premio de Canadá, la esposa de 'Checo' Pérez lo llevará a terapia

Una fuente aseguró que su esposa Carola y él asistirán a terapia de pareja

Tras perder en el Gran Premio de Canadá, la esposa de 'Checo' Pérez lo llevará a terapia

Tras perder en el Gran Premio de Canadá, la esposa de 'Checo' Pérez lo llevará a terapia

EL SIGLO DE TORREÓN

El fin de semana pasado, Sergio ‘Checo’ Pérez vivió uno de los momentos más complicados de su carrera luego de que durante el Gran Premio de Canadá el piloto mexicano chocara durante el entrenamiento y por si fuera poco, no pudiera terminar la carrera debido a un mal funcionamiento en su carro. 

Ante esto, muchos argumentan que esta mala racha se debe a los recientes escándalos en los que estuvo involucrado tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco, provocando que inclusive se creyera que los problemas en su matrimonio lo estaban comenzando a afectar. 

Tras esto, una presunta fuente cercana al piloto ha comentado para el portal TVNotas que de hecho esto es correcto, ya que según cuenta, ‘Checo’ no la está pasando nada bien en estos días. 

Y es que  a pesar de que Carola estuvo con él este fin de semana en Canadá, esta presencia sólo fue para callar los rumores de una separación: 

“Estuvieron juntos el fin de semana pasado porque quisieron aparentar que están bien y terminar con los rumores de la crisis en su matrimonio, pero la realidad es que ella lo corrió de la casa. Las cosas no están bien entre ellos”. 

Posteriormente dijo: “No fue un acto de amor, fue para cubrir las apariencias y porque Carola quiere vigilarlo de cerca, tanto que en redes sociales le hacen burla a ‘Checo’, diciendo que ya tiene marcaje personal ahora que su esposa lo acompaña”. 

La fuente también aseguró que ‘Checo’ no puede ni siquiera concentrarse al cien por ciento en sus carreras, lo que le ha provocado un mal rendimiento en su trabajo: 

 “No puede concentrarse, lo que vivió este fin de semana en Canadá ha sido de sus peores momentos a nivel profesional en los últimos años (...) Le ha afectado mucho el escándalo en el que está involucrado, siente que está viviendo una pesadilla”. 

Para finalizar con sus declaración, la supuesta fuente declaró para el portal que inclusive Carola y ‘Checo’ estaban pensando en asistir a terapia de pareja para para poder arreglar sus problemas: 

“Te puedo asegurar que las cosas no están bien, incluso han pensando en asistir a terapia de pareja para salvar su matrimonio. Ojalá Sergio arregle sus problemas y siga siendo el gran deportista que es”, finalizó .

Escrito en: Fórmula 1 Sergio semana, ‘Checo’, están, Premio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas