Sucesos

Caos en las jugueterías: compradores se pelean por una muñeca Monster High

La muñeca Monster High Boo-Original Creeproductions llegan a México y crean un caos

Caos en las jugueterías: compradores se pelean por una muñeca Monster High

Caos en las jugueterías: compradores se pelean por una muñeca Monster High

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace un par de días salieron a la venta las muñecas Monster High Boo-Original Creeproductions en México, y al ser consideradas como un producto coleccionable y de alto valor, el caos reinó en todas las jugueterías, pues miles de personas se arrejuntaron para poder tener una de estas muñecas. 

A través de redes sociales se comenzaron a difundir varios videos en donde se pueden ver a varias personas corriendo por las escaleras eléctricas para poder llegar al área de juguetería, así como a varias cajas tiradas debido a que el público estaba buscando una en específico, la muñeca Lagoona Blue. 

En otros breves clips compartidos a través de TikTok se pueden ver a varias personas incluso peleándose por las cajas de estas populares muñecas. 

Cabe destacar que muchos fanáticos aseguran que este tipo de caos se debe a que varios revendedores comparan las muñecas y terminan vendiéndose a precios exagerados, un ejemplo es como en sitios como Mercado Libre, y es que este tipo de muñecas se termina vendiendo con un monto que va de los $1,500 hasta los $3,000, cuando en realidad su precio es de $700 pesos. 

Monster High 

Estás populares muñecas lanzadas en el 2010 son las hijas de los más conocidos monstruos de la cultura popular, tales como: El Hombre Lobo, Drácula, Frankenstein y el Monstruo del Lago Ness. 

Según cuenta el portal BBMundo, estos personajes fueron creadas por Lis Harrison, al crear una línea de diversas novelas juveniles, las cuales fueron adaptadas por Mattel, creando estas increíbles muñecas.

Escrito en: Monster high muñecas, varias, estas, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas