Kiosko

No le importa las críticas, Vanessa Guzmán se coloca entre las mejores en fisicoculturismo

La actriz sigue cosechando logros con su impactante cuerpo

No le importa las críticas, Vanessa Guzmán se coloca entre las mejores en fisicoculturismo

No le importa las críticas, Vanessa Guzmán se coloca entre las mejores en fisicoculturismo

EL UNIVERSAL

Una vez más Vanessa Guzmán demuestra su disciplina y entrega en el fisicoculturismo, en donde en una nueva competencia quedó dentro del top ten y recibió cientos de felicitaciones de colegas artistas y fans, quienes no dejan de mostrar su impacto por el físico que ahora tiene la actriz de 46 años.

Con bikini y luciendo su trabajada musculatura en la competencia, es como Vanessa aparece en un video que compartió con sus seguidores en Instagram, donde también con un par de fotos agradeció a su equipo por acompañarla en su preparación para la competencia, donde logró el noveno lugar.

Más allá de las críticas que algunos cibernautas le lanzaron a la actriz por el aspecto "poco femenino" de su cuerpo, la mayoría de usuarios la felicitaron y aplaudieron su disciplina.

Maribel Guardia y Sharis Cid opinaron que es una diosa y una inspiración, mientras que Mauricio Martínez le envió una felicitación de corazón.

"Que bárbaraaaaaa…eres el ejemplo de disciplina, esfuerzo y pasión, mi querida Vane. ¡Te felicito de corazón!".

"Excelente mujer hermosa, dedicada comprometida y sobre todo que no tiene obstáculos para conseguir lo q quiere... eres un orgullo mexicano", escribió un usuario en las fotografías que suman casi 40 mil "me gusta".

A Vanessa no le importan las críticas

Guzmán ha dicho en varias ocasiones que no se clava en las críticas, pues es en este momento de su vida cuando se siente mejor consigo misma, sabe los cambios que implica esta disciplina y por ello sólo hace caso a las buenas vibras y a los comentarios positivos.

Vanessa, quien ya debutó como abuela, lleva meses entregada para sobresalir en el fisicoculturismo; en 1995 fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996.

Escrito en: Vanessa Guzmán Vanessa, críticas,, tiene, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas