Nacional

Por falla en motor, embarcación con turistas queda varada en Mazatlán

Fueron rescatados por elementos de la Cuarta Zona Naval y trasladados a tierra

Por falla en motor, embarcación con turistas queda varada en Mazatlán

Por falla en motor, embarcación con turistas queda varada en Mazatlán

EL UNIVERSAL

Un grupo de turistas, entre ellos tres menores de edad, y tripulantes de un catamarán que por espacio de más de cuatro horas permanecieron a la deriva por una falla en el motor en las costas de Mazatlán, fueron rescatados por elementos de la Cuarta Zona Naval y trasladados a tierra, donde recibieron asistencia médica.

Según el reporte que se conoce, la noche del lunes pasado se notificó que 36 pasajeros y quince tripulantes de una embarcación turística del puerto no habían retornado al puerto, luego de dar un paseo por las costas, por lo que se inició su búsqueda.

Elementos de la Cuarta Zona Naval, a bordo de una embarcación y en Jet Ski, salieron a buscarlos hasta localizarlos y trasladarlos a tierra, donde fueron hidratados y atendidos por personal médico para checar su estado de salud.

Los datos que se dieron a conocer establecen que los turistas, algunos de ellos extranjeros, viajaban con tres niños en el recorrido en el catamarán, sin que requirieran ser enviados a un hospital, luego de ser checados por médicos en el muelle.

En los muelles de Mazatlán, personal de Protección Civil y los cuerpos de auxilio prestaron ayuda a los 36 pasajeros y quince tripulantes que permanecieron a la deriva por más de cuatro horas, al presentar una falla en la propulsión de la embarcación turística. 

Escrito en: Mazatlán turismo mazatlan embarcación, falla, tripulantes, quince

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas