Nacional

Joven denuncia que fue violada y quemada en Nuevo León

Joven denuncia que fue violada y quemada en Nuevo León

Joven denuncia que fue violada y quemada en Nuevo León

EL UNIVERSAL

Una joven de Nuevo León denunció a través de un video que hace tres meses fue víctima de violación por tres hombres en el municipio de Salinas Victoria, que también quemaron su cuerpo y que aún no han sido detenidos pese a que ya denunció.

"Hace tres meses fui violentada y tirada en un terreno. Me quemaron el 32 por ciento de mi cuerpo", dice Liliana Fernández a través de un video en su cuenta de Facebook.

La mujer pide ayuda para sus medicamentos y para una cirugía

Liliana Fernández, quien muestra las graves quemaduras de su cuerpo, pide ayuda para sus medicamentos y una cirugía.

"Tengo cuatro niños, están chiquitos y todos los días me preguntan por qué estoy así. (...) Todos los días lloro y recuerdo cómo olía a fuego y es muy feo todo esto; solamente quiero que se haga justicia y que me ayuden tan siquiera a hacer la misma".

La joven, quien tiene problemas para hablar debido a las quemaduras que también llegan a su rostro, señala que su pareja no fue el agresor sino que fueron tres hombres, quienes comenta son taxistas como su esposo.

La pareja de la mujer dejó su trabajo para darle los cuidados que se necesita.

Difunden información falsa sobre la víctima

Usuarios de redes sociales difundieron información falsa sobre que su caso había sido en 2019 y que la mujer era esposa de un político, a lo que Liliana aclaró que para nada es su caso puesto que vive en condiciones que la hacen vender sus dibujos para apoyarse y acepta aportaciones que le brindan a través de un número de cuenta y del DIF.

"Donde vivo no es mío, es de mi cuñada. Una asociación me donó lo que es el clima". Y señala la casa en que habita y la ventana cubierta con tablas. No creo que el secretario viva en una casa de tablas, tengo lo que es donde dibujo y los pañales que uso. El colchón me lo trajo hace como un mes el DIF y es donde se acuestan mis hijos, no tengo porque mentir".

Escrito en: inseguridad nuevo leon Liliana Fernández violación tres, través, mujer, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas