Kiosko

Todo lo que sabemos sobre el estreno de Minions 2: Nace un villano 

Todo lo que sabemos sobre el estreno de Minions 2: Nace un villano 

Todo lo que sabemos sobre el estreno de Minions 2: Nace un villano 

GABRIELA OROPEZA

Cada vez falta menos para que una nueva cinta de Minions sea proyectada en las salas de cine en La Laguna, y en la cual muchos de sus fanáticos están a la espera de ver los inicios de “Gru” como un villano. 

De acuerdo a los datos sobre la película que poco a poco se han estado revelando, sabemos que la historia estará centrada cuando dicho personaje tiene apenas 12 años de edad y planea, desde su sótano, gobernar el mundo. 

Además de que por fin se revelará el momento en el que “Gru” cruza su camino con los Minions, incluyendo además de “Kevin”, “Stuart” y “Bob”, a “Otto”, un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer. 

El comediante Andrés Bustamante será de nueva cuenta el encargado de darle voz a “Gru”, a quien no vemos desde Mi villano favorito 3, así como el actor Steve Carell no hará en el idioma inglés. 

Itatí Cantoral (“Donna Disco”) y los analistas deportivos, Luis García (“Svenganza”) y Christian Martinoli (“Manos de Acero”), se unen al elenco de voces para dar vida a Los Vicio6, el infame grupo de supervillanos que expulsa a su líder, y “Gru”, su más devoto admirador, busca ser su nuevo miembro. 

Minions 2: Nace un villano, hará su estreno el próximo 29 de junio del 2022, y veremos por fin cómo “Gru” se convierte en el mayor enemigo en la cúspide del mal de Los Vicio6, de quienes intenta huir mientras las famosas cápsulas amarillas con overol intentan ponerlo a salvo. 

Escrito en: Minions 2 Minions Nace un Villano “Gru”, “Gru”,, Nace, sabemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas