Sucesos

¿Quién es la 'influencer' Manuela Gutiérrez que exhibió el chef Edgar Núñez por querer 'comer gratis'?

La colombiana se pronunció en redes para contestar a la situación

¿Quién es la 'influencer' Manuela Gutiérrez que exhibió el chef Edgar Núñez por querer 'comer gratis'?

¿Quién es la 'influencer' Manuela Gutiérrez que exhibió el chef Edgar Núñez por querer 'comer gratis'?

ELENA GONZÁLEZ.

Recientemente la atención de las redes sociales se enfocó en el chef mexicano Edgar Núñez, quien exhibió por medio de su cuenta en Twitter a la 'influencer' colombiana Manuela Gutiérrez, luego de que ésta solicitara 'comer gratis' en su restaurante a cambio de darle 'publicidad'.

La reacción de internautas ante este suceso no se hizo esperar, por una parte aquellos que felicitaron al chef por 'negarse' a intercambiar sus servicios por la publicidad que le ofrecía la colombiana, pero por otra lado, su respuesta también fue criticada pues lo tacharon de 'grosero', ya que ante la propuesta de Gutiérrez, Núñez sólo contestó con una risa larga. 

¿Quién es Manuela Gutiérrez? 

Luego de la viralización de este caso, surgió la duda entre los internautas sobre quién era la 'influencer' que se había atrevido a pedir el intercambiar publicidad de redes sociales por comida. 

Se trata de una joven de 27 años de edad, originaria de la ciudad colombiana de Medellín, quien cuenta actualmente con más de 70 mil seguidores en Instagram, dedicándose a inyectar su contenido de los viajes que realiza. 

"Viajar y comer", específica Gutiérrez en su descripción de su perfil en la red social.

¿Qué le contestó Manuela Gutiérrez a Edgar Núñez? 

Luego de que la situación entre ambos se volviera viral, la 'influencer' se pronunció respecto a ésta a través de sus 'historias' en Instagram. 

Según palabras de la 'influencer', nunca buscó ofender ni tener ningún conflicto con Núñez, pues incluso aclara que el mensaje lo envió al perfil del restaurante y no al del chef, señalando, además, que en la actualidad es una práctica común que personas con cierto número de seguidores en redes busquen proponer a negocios servicios a cambio de publicidad, pues incluso a veces son las mismas empresas las que buscan beneficiarse mediante esta práctica. 

Por otro lado, Manuela también recalcó que no le gusta ser llamada 'influencer' y prefiere que se le catalogue como 'creadora de contenido'. 

Escrito en: Edgar Núñez Influencer Manuela Gutiérrez redes sociales sucesos Manuela, 'influencer', pues, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas