Kiosko

Sácalos a la chin...: Asistentes arrojan hielos a Christian Nodal y los corre del lugar

Tras cancelar su concierto en La Paz, en otra de sus presentaciones al cantante lo comenzaron a abuchear y a arrojar hielo

Sácalos a la chin...: Asistentes arrojan hielos a Christian Nodal y los corre del lugar

Sácalos a la chin...: Asistentes arrojan hielos a Christian Nodal y los corre del lugar

DIANA ACUÑA

Todo parece indicar que las cosas para Christian Nodal no han ido nada bien en estos días, y es que después de que el pasado 19 de junio contara que su concierto en La Paz, Bolivia,  había sido cancelado por problemas de contrato, ahora en otro concierto en ese mismo país asistentes le arrojan hielos y los termina corriendo.  

Fue hace un par de días atrás cuando Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales que su concierto en La Paz había sido cancelado, tras esto, a las pocas horas se informó que el empresario peruano que había llevado al cantante a esa ciudad había sido detenido por estafa. 

Después de este trago amargo, las cosas le salieron aún  peor al ex de Belinda y es que en pleno concierto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, al cantante lo comenzaron a abuchear. 

https://youtube.com/shorts/EGJLoGlWdjA

A través de redes sociales se comenzaron a difundir varios videos en donde se podía ver a un grupo de personas arrojándole hielos y abucheando al cantante, provocando que Christian Nodal, molesto por esto, pidiera que los sacaran del recinto: 

“Sácalos  a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me esten aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando… respeten por favor”, se le podía escuchar decir desde el escenario. 

Tras esto, se informó que el enojo de estos fanáticos posiblemente se debió a que el cantante tardó en subir a dar su presentación.

Escrito en: Christian Nodal concierto, Christian, cantante, Nodal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas