Kiosko

Tom Holland 'aparece' con la camiseta de Caifanes y enloquece a los fanáticos

¿Es verdad que el 'Hombre Araña' conoce a esta banda de rock?

Tom Holland 'aparece' con la camiseta de Caifanes y enloquece a los fanáticos

Tom Holland 'aparece' con la camiseta de Caifanes y enloquece a los fanáticos

DIANA ACUÑA

Actualmente Tom Holland es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, y es que a pesar de que el novio de Zendaya lleva varios años en el gremio, fue hasta que dio vida al 'Hombre Araña' que saltó a la fama de manera internacional. 

Sin embargo, en esta ocasión el afamado actor dio bastante de qué hablar luego de aparecer  con una camiseta de la banda noventera Caifanes. 

A través de redes sociales, varios usuarios comenzaron a hacer viral la imagen en donde se ve al joven con el cabello largo, montado un juego mecánico con la forma de un venado y vistiendo una camisa con el logo de la banda mexicana Caifanes. 

Por supuesto que esta imagen rápidamente se volvió tendencia y se comenzó a divulgar por todos lados, pero ¿es verdad que Tom utilizó esta camiseta?

Pues bien, varios seguidores se dieron a la tarea de buscar la imagen y lamentamos decirles que el británico nunca usó ninguna camiseta de Caifanes como a muchos fanáticos de esta banda les hubiera gustado. 

Y es que de acuerdo con varios portales, la imagen original fue tomada por la agencia Getty Images, y en dicha fotografía el actor en efecto portaba una camiseta color vino, pero sin estampado, por lo que la imagen que hace alusión al logo de Caifanes es un montaje.

Tras esta pequeña broma, muchos usuarios comenzaron a decir que era bastante claro que se trataba de un montaje, mientras que otros dijeron que había sido una muy buena edición, casi imperceptible.

Escrito en: Caifanes Tom Holland imagen, camiseta, varios, Caifanes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas