Sucesos

religión

Pastora deja la religión cristiana para cumplir el sueño de ser stripper

Pastora deja la religión cristiana para cumplir el sueño de ser stripper

Pastora deja la religión cristiana para cumplir el sueño de ser stripper

EL SIGLO DE DURANGO

La frase "lucha por tus sueños", es una frase que puede motivar, a cualquier persona, para conseguir lo que siempre haz deseado, como lo es el caso de una mujer quien decidió dejar la religión cristiana para dedicarse a lo que siempre había soñado; ser una stripper profesional.

Nikole Mitchell es una mujer que nació entre una familia conservadora que profesa el cristianismo, por lo que fue criada para ser tranquila y dulce, a tal grado que se convirtió en pastora de una comunidad y a decir por ella misma, su vida era la ideal a la creencia de sus familiares y amigos.

En una entrevista para medios locales de Estados Unidos, Nikole confesó que desde muy joven había pensando en ser stripper pero al ver su entorno, pensaba que sería una locura por las normas a las siempre siguió y se le inculcaron.

La primera oportunidad que tuvo de estar en frente de un escenario ante miles de personas, fue cuando se convirtió en pastora y compartía la palabra de la biblia a sus seguidores.

Tras varios años dedicarse a su familia y a su religión, en 2017 decidió dejar de ser pastora y seguir su sueño, por lo que tomó una clase llamada "Sexpress You" en donde aprendió a desenvolverse más; después, contrató a un fotógrafo para subir contenido a OnlyFans.

Después de solo mostrar sus fotografías en lencería, actualmente, graba cualquier tipo de video personalizado para sus seguidores en la plataforma.

Escrito en: Religión OnlyFans pastora pastora, stripper, siempre, frase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas