Nacional

Titular de Segob abre WhatsApp para entablar comunicación con la ciudadanía

En Puebla inauguró un módulo de atención para el registro de autos 'chocolate'

Titular de Segob abre WhatsApp para entablar comunicación con la ciudadanía

Titular de Segob abre WhatsApp para entablar comunicación con la ciudadanía

EL UNIVERSAL

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, no se quedó atrás y al igual que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció su decisión de abrir su WhatsApp para entablar comunicación con la ciudadanía.

Durante su visita de trabajo a Puebla, donde inauguró un módulo de atención para el registro de autos "chocolate", el titular de la Secretaría de Gobernación aseguró que a diferencia del canciller Ebrard, el sí contestará los mensajes.

¿Usted sí los va a responder?, preguntó un reportero.

"¡Sí, claro!", respondió.

Porque ya se quejaron de Marcelo, que no responde.

"Yo sí respondo, mire. Mándenme un mensaje, pónganme a prueba", retó.

En tono de broma, Adán Augusto dijo a los reporteros que "de política sólo podemos hablar los domingos" en su WhatsApp, para enseguida aclarar: "nombre, pregunten lo que quieran.

El titular de la Segob dio su número para recibir mensajes: 9933114438, que dijo, es su número móvil "personal".

Se comprobó que el número que proporcionó el secretario de Gobernación está activo, cuenta con la imagen de perfil de López Hernández y tiene como estado la leyenda "Disponible".

Marcelo Ebrard no contesta mensajes y la ciudadanía le reclama. Luego de que en días pasados el canciller Marcelo Ebrard compartió su WhatsApp para estar en contacto con los ciudadanos, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) lo volvió a proporcionar en sus redes sociales.

"5515025360 mi what's up para estar comunicados. Si quieren mandar mensaje los leo. Buena semana!!", escribió este lunes el titular de la SRE.

Aunque recalcó que proporcionó su número "para estar comunicados", al canciller Ebrard le recriminaron que no contesta los mensajes e incluso tuiteros compartieron que le envían stickers del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Escrito en: Adán Augusto Sheinbaum Ebrard Morena Elecciones 2024 titular, número, Gobernación, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas