Kiosko

Hailey Bieber está metida en problemas legales por su nuevo negocio

¡La demandan por robarse el nombre de una marca!

Hailey Bieber está metida en problemas legales por su nuevo negocio

Hailey Bieber está metida en problemas legales por su nuevo negocio

ENRIQUE TINAJERO

Hailey Bieber está metida en una disputa legal relacionada con su nueva línea de cuidado para la piel. La modelo estaría enfrentando un juicio por una infracción de marca registrada debido a una línea de ropa que lleva el mismo nombre, Rhode. 

Según señala el portal de noticias TMZ, cuentan con documentos legales en los que la firma de moda Rhode NYC, afirma que Hailey y su marca, Rhode, podrían afectar el trabajo que han realizado como línea de ropa, ya que su marca podría quedar eclipsada por la fama de la esposa de Justin Bieber. 

La marca de la modelo surge porque Hailey tiene como segundo nombre, Rhode; sin embargo, este ya estaba ocupado por otra marca. 

Al parecer, esto no se trata de un error, porque aseguran que anteriormente Hailey intentó adquirir la marca de ropa "Rhode", pero los dueños, Purna Khau y Phoebe Vickers se negaron. Rhode fue fundada en 2013, y destacan que el logotipo de la esposa de Bieber incluso se parece bastante al suyo. 

Además, señalan que la marca de Hailey está incrementando rápidamente, debido a su nivel de estatus como celebridad, mientras que su esposo Justin Bieber ha promocionado en redes sociales la empresa, ante sus más de 243 millones de seguidores en Instagram. 

Uno de los problemas que señalan los dueños de la marca de ropa Rhode, es que las personas están confundiendo a ambas compañías, ya que al etiquetar compras de ropa, colocan por error a la de Hailey, debido a su gran número de seguidores. 

La intención de la demanda es que Hailey cambie el nombre de Rhode, esto para evitar la confusión y daño a su marca. 

De acuerdo a lo que señala TMZ, una fuente relacionada con la marca de Hailey, asegura que defienden el hecho de que la marca Rhode de Hailey es para el cuidado de la piel, mientras que la otra Rhode es la marca comercial para ropa. Además, resaltan que el nombre legal de la modelo es Hailey Rhode Baldwin Bieber, por lo que solamente está utilizando su nombre y no ha copiado nada.

Escrito en: Hailey Bieber Hailey, marca, Rhode, Bieber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas