Deportes

Locatarios del Mercado Gómez Palacio festejarán con eventos deportivos

Locatarios del Mercado Gómez Palacio festejarán con eventos deportivos

Locatarios del Mercado Gómez Palacio festejarán con eventos deportivos

EL SIGLO DE DURANGO

Todo está listo para los Festejos Deportivos del Mercado Gómez Palacio 2022, los cuales se realizarán del domingo 26 de junio al viernes primero de julio, según lo dio a conocer el secretario general de La Unión de Locatarios del Mercado, Fernando "Yiyo" Serrano García.

El primero en entrar en acción es el torneo de frontón a mano a realizarse desde las 15:00 horas en los frontones de la Ciudad Deportiva el domingo.

El lunes 27 y martes 28 a partir de las 19:00 horas, en el estadio de softbol "Carita Medina", se realizarán los Juegos del Torneo de Slow Pitch entre peloteros del gremio de locatarios.

El miércoles 29 y jueves 30 de junio, teniendo como escenario la cancha de futbol rápido "Roberto Silva" se realizará el certamen de este deporte a partir de las 20:00 horas.

Para cerrar con broche de oro los festejos deportivos, el viernes primero de julio en punto de las 17:00 horas, se realizará el tradicional juego de futbol soccer, entre el mercado Gómez Palacio contra El Excuartel Juárez, en el campo de la Preparatoria Diurna.

Estos eventos deportivos se han venido haciendo desde hace muchos años para conmemorar a la patrona de los locatarios, la Santa Virgen del Refugio, que se conmemora cada 4 de julio en este céntrico mercado de la capital duranguense.

Escrito en: Festejos Deportivos del Mercado Gómez Palacio futbol Palacio, Gómez, primero, horas,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas