Durango

Rehabilitan calle Aquiles Serdán

Rehabilitan calle Aquiles Serdán

Rehabilitan calle Aquiles Serdán

DANIEL ESTRADA

Estiman que los trabajos de rehabilitación de pavimento con bacheo profundo en la calle Aquiles Serdán concluyan en unos 22 días.

El pasado 17 de junio anunciaron el inicio de los trabajos y por ende el cierre total de la calle, entre Miguel de Cervantes Saavedra y Ramírez, de la Zona Centro.

Rodrigo Mijares Casavantes, titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, indicó que todavía hoy se mantendrá cerrado dicho tramo, por lo que recomendó a los automovilistas tomar vías alternas.

Se trabaja en seis puntos diferentes de esta calle, en donde el pavimento presenta un mayor daño, con cierres en tramos de dos cuadras.

Se tiene previsto que la calle esté lista en unos 22 días más, si las condiciones climáticas así lo permiten.

BACHES

El funcionario municipal, reconoció que las precipitaciones pluviales que se esperan para próximos, serán una prueba para las obras de pavimento que se han realizado en diferentes calles.

Mencionó que hasta el momento han sido atendidos más de 150 mil metros cuadrados, con pavimentos de calidad, en zonas conflictivas.

El daño podría presentarse en calles con el pavimento más antiguo, por lo que estarán pendientes de las condiciones climáticas que se presenten en lo consecutivo y el daño que estas puedan ocasionar.

La atención que se tiene prevista en cuanto al mantenimiento de pavimentos, también alcanzará las zonas de ciclovías, ante la petición de los usuarios.

Escrito en: Bacheo BACHES pavimento, calle, condiciones, calle,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas