Justicia / Aleatoria.

Se quema casa en Caminos del Sol

El acondicionamiento de una casa habitación se vio reducida en cenizas.

EL SIGLO DE DURANGO - DURANGO, DGO., , actualizada 07:30 🕚
Se quema casa en Caminos del Sol

La mañana de este de este martes 21 de junio se registró un incendio de casa habitación, en donde las pérdidas materiales fueron en su totalidad.

Hace unos días, a las orillas del fraccionamiento Caminos del Sol se reportó el hallazgo de una persona que atentó contra su propia vida, este martes, los cuerpos del orden y de auxilio se volvieron a activar en ese asentamiento, pero en esta ocasión por un incendio.

Según vecinos de la casa siniestrada, en ella vive una persona del sexo femenino, quien padece de sus facultades mentales, razón por la cual no es la primera vez que la vivienda sufre incendio.

Al momento que arribó el escuadrón de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil controlaron el incendio utilizando un camión escalera y una unidad de ataque rápido.

La casa se encontraba semiamueblada, bienes que fueron consumidos por el fuego, así como ropa y basura, teniendo una pérdida total de todos los bienes que se encontraban al interior del domicilio.

Después de controlado el incendio, los bomberos realizaron la remoción de escombros, con el afán de evitar que se quedara alguna braza encendida y pudiera reavivar el fuego. No se reportaron personas lesionadas.

Se quema casa en Caminos del Sol
Se quema casa en Caminos del Sol
Se quema casa en Caminos del Sol
Se quema casa en Caminos del Sol

Justicia, INCENDIOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Justicia