Justicia

Se quema casa en Caminos del Sol

El acondicionamiento de una casa habitación se vio reducida en cenizas.

Se quema casa en Caminos del Sol

Se quema casa en Caminos del Sol

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este de este martes 21 de junio se registró un incendio de casa habitación, en donde las pérdidas materiales fueron en su totalidad.

Hace unos días, a las orillas del fraccionamiento Caminos del Sol se reportó el hallazgo de una persona que atentó contra su propia vida, este martes, los cuerpos del orden y de auxilio se volvieron a activar en ese asentamiento, pero en esta ocasión por un incendio.

Según vecinos de la casa siniestrada, en ella vive una persona del sexo femenino, quien padece de sus facultades mentales, razón por la cual no es la primera vez que la vivienda sufre incendio.

Al momento que arribó el escuadrón de bomberos de la Dirección Municipal de Protección Civil controlaron el incendio utilizando un camión escalera y una unidad de ataque rápido.

La casa se encontraba semiamueblada, bienes que fueron consumidos por el fuego, así como ropa y basura, teniendo una pérdida total de todos los bienes que se encontraban al interior del domicilio.

Después de controlado el incendio, los bomberos realizaron la remoción de escombros, con el afán de evitar que se quedara alguna braza encendida y pudiera reavivar el fuego. No se reportaron personas lesionadas.

Escrito en: INCENDIOS casa, Caminos, bomberos, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas