Kiosko

Alejandro Franco charlará en la Cineteca

Alejandro Franco charlará en la Cineteca

Alejandro Franco charlará en la Cineteca

DANIELA LOMAS ALMAGUER

El conocedor de música y conductor mexicano Alejandro Franco, llega a Durango para hablar de "Sonido y visión" en un conversatorio que tendrá como sede la Cineteca Municipal, como una de las actividades del Festival Internacional de Cine de Durango (FICDU).

En esta charla, que se llevará a cabo este miércoles a las 12:30 horas, estará acompañado por los artistas Denisse Noriega y Ricardo Milla.

Alejandro Franco es reconocido por el programa "SesioneS con Alejandro Franco" que inicialmente se transmitía por Sony Networks y actualmente por su canal de YouTube, además es fundador y director general del centro de información en línea WARP magazine.

TRAYECTORIA

A lo largo de nueve temporadas, "SesioneS con Alejandro Franco" ha sido un escaparate para los proyectos musicales más importantes de todo el mundo, quienes a su vez, han compartido las canciones más emblemáticas de su discografía.

Robert Smith, Brian Wilson, Peter Hook, John Taylor, Andy Fletcher de Depeche Mode, Ry Cooder, Gustavo Cerati, Café Tacvba, Kanye West, Franz Ferdinand, Goldfrapp, Ian Brown, Morrissey, Placebo, Babasónicos, Molotov, Jarabe de Palo, La Maldita Vecindad y Zoé, son algunos e los grandes artistas que han estado junto a él en su programa que tiene un formato de entrevista combinado con una presentación en vivo.

El programa surgió en abril de 2007, dirigido por Raúl Campero.

Escrito en: Alejandro Franco charla FICDU Festival Internacional de Cine de Durango Alejandro, programa, Franco, Cineteca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas