Deportes

Generales tienen mala noche

Los Tigres de Quintana Roo acabaron con el invicto de Nico Tellache.

Generales tienen mala noche

Generales tienen mala noche

EL SIGLO DE DURANGO

Los Generales de Durango salieron en una noche de "gatos negros", donde poco o nada se les dio para derrotar a los Tigres de Quintana Roo, quienes propinaron su primera derrota a Nico Tellache,con una pizarra de 7-4, en el primer duelo de la serie 17 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, que se lleva a cabo en el estadio Francisco Villa.

El invicto de Nico Tellache se terminó y también la racha de ocho perdidos de los felinos.

Con par de racimos de tres carreras y sólida salida de Pedro Fernández, Tigres venció 7-4 a Generales.

EN EL DIAMANTE

La cosa pintaba bien, porque Alfredo López recibió a Pedro Fernández con un triple por la raya del izquierdo. Luego de ponchar a Aneury Tavárez, Alberth Martínez lo remolcó con infieldhit por la antesala.

Nico Tellache había colgado par de ceros, pero en la tercera le anotaron tres veces. Reynaldo Rodríguez empató la pizarra con elevados a los jardines, con el que timbró Alejandro Robles. Sencillos de Dennicher Carrasco y Olmo Rosario, coronaron el racimo.

Los felinos volvieron a atacar en la cuarta con otras tres, producidas por dobles de Robles, Tito Polo y sencillo de Carrasco.

Zach Hartman entró en la sexta y permitió una más de caballito. Gonzalo Sañudo retiró en tres hombres la quinta y Junichi Tazawa colgó cero en la séptima.

Fabián Anguamea subió en la séptima por los felinos y sacó la entrada, no sin antes recibir dos carreras.

AGENDA

Para el duelo de esta tarde-noche, Joe Álvarez tiene listo a Wendolyn Bautista.

HOMENAJE

En este partido, se rindió un minuto de aplausos a la memoria de la madre de Carlos Lazo, CEO de Generales, quien falleció recientemente. La Tropa salió con un moño negro, en señal de luto.

Escrito en: Generales de Durango LMB Tigres de Quintana Roo tres, Generales, Tigres, Tellache

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas