Deportes

En corto

Breves

AGENCIAS

Muere a los 25 años el exjugador de la NBA Caleb Swanigan

El estadounidense Caleb Swanigan, que jugó en la NBA para los Portland Trail Blazers y los Sacramento Kings, murió a los 25 años en Fort Wayne (Indiana, EU.), informó la liga este martes.

Swanigan falleció el lunes por la noche en el Lutheran Hospital de Fort Wayne por causas naturales sin que se hayan dado más detalles hasta el momento.

"Estamos devastados. Nuestros pensamientos y oraciones para la familia y los amigos de Caleb Swanigan. El mundo perdió un alma amable. Te queremos, Biggie", escribió este martes en Twitter el perfil oficial del equipo de Purdue, donde Swanigan jugó en su época universitaria.

 Kyrgios vence a Djere y se cita con Bautista

El australiano Nick Kyrgios se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo ATP 250 Mallorca Championschips, donde se enfrentará al español Roberto Bautista, tras derrotar este martes al serbio Laslo Djere en tres sets (5-7; 7-6 (1) y 7-6 (1), después de dos horas y 17 minutos.

El tenista de Camberra, auxiliado por veinticuatro saques directos, tuvo que emplearse a fondo para vencer al serbio, que solo cedió en las dos mangas de desempate, en la pista de hierba del Mallorca Country Club. Kyrgios, situado en el puesto 45 del mundo, se vio obligado a remontar tras perder el primer set en la única ocasión en la que cedió su servicio.

 Sexo fuera del matrimonio para el Mundial, prohibido; habrá cárcel

A menos de que se trate de un matrimonio heterosexual legalmente constituido, lo cual pueda comprobarse, las relaciones sexuales estarán prohibidas durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y esto aplica para cualquiera que visite el país durante el evento, ya sean jugadores, cuerpo técnico, periodistas, oficiales, diplomáticos o aficionados.

Sostener relaciones sexuales fuera del matrimonio es considerado un delito en Qatar, y está penado con cárcel. En este caso, ha trascendido que la sanción podría ser hasta de siete años de prisión. Claro, siempre y cuando sean sorprendidos. Esta situación ha sido reportada por el diario británico "Daily Star".

 Norma Palafox es nueva jugadora del Atlas Femenil

La delantera Norma Palafox es el nuevo refuerzo del Atlas Femenil.

Las rojinegras suman a la exjugadora de Chivas y Pachuca para apuntalar su ataque en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

Duarte Palafox disputó la final del Clausura 2022 con las Tuzas, instancia en la que las de Hidalgo cayeron ante las de Guadalajara.

Ahora, Norma sumará su tercer equipo en el futbol femenil mexicano.

"¡Bienvenida, Norma Palafox! Sabemos que vendrán muchos éxitos a tu lado ¡Vamos, Rojinegra!", escribió, este martes, el Atlas Femenil en su cuenta de Twitter.

Escrito en: BREVES DEPORTES matrimonio, Caleb, Palafox, Atlas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas