Regional

Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango

Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango

Pronostican lluvias en la mayor parte de Durango

IGNACIO ESPINOZA

En comparación con el martes, cuando se esperaban lluvias dispersas y chubascos puntuales fuertes en la cordillera de la Sierra Occidental del estado de Durango, ya para este miércoles, el Departamento de Meteorología e Hidrología de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica intervalos de chubascos con la posibilidad de que se registren lluvias puntuales fuertes en la mayor parte de la entidad.

Además, el meteorólogo Víctor Hugo Randeles Reyes, jefe del citado Departamento, destacó que también se contempla un cambio significativo en las temperaturas máximas, lo anterior debido a los nublados, por lo que en la ciudad capital el termómetro rondará entre 30 y 31 grados centígrados.

De la misma manera, el servidor público federal reveló que para la madrugada de este jueves se proyecta una temperatura mínima de 14 a 15 grados centígrados en la ciudad de Durango, es decir, ambiente fresco.

Por último, precisó también que este miércoles se prevé la generación de vientos moderadamente fuertes, que alcanzarán una velocidad aproximada de los 40 a los 45 kilómetros por hora.

Escrito en: PRONOSTICO PRONOSTICO DEL TIEMPO Clima Durango lluvias, ciudad, mayor, chubascos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas