Justicia

Varón hiere de bala a su pareja y después se quita la vida

Varón hiere de bala a su pareja y después se quita la vida

Varón hiere de bala a su pareja y después se quita la vida

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este miércoles, en Canatlán, Durango, se registró un hecho de sangre en el que un varón agredió con arma de fuego a su pareja, para instantes después quitarse la vida; la mujer ahora se debate entre la vida y la muerte.

Alrededor de las 09:00 horas, vecinos del fraccionamiento Arboledas, de la cabecera municipal antes mencionada, reportaron a dos personas lesionadas por proyectil disparado por arma de fuego.

Al momento que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, se percataron que en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, sin signos vitales, quien fue identificado como Carlos Lares Martínez, de 49 años de edad.

En la misma habitación se encontraba Bertha Rodríguez, de 48 años, con un balazo en la cabeza, quien fue trasladada de emergencia a la clínica del ISSSTE, en la capital duranguense, en donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

Según datos proporcionados, familiares se percataron que la pareja discutía al interior de la casa, cuando en cierto momento se escucharon las dos detonaciones, por lo que decidieron ingresar al domicilio para encontrar la escena y dar parte a las autoridades.

Escrito en: suicidio arma de fuego herido Canatlán quien, arma, pareja, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas