Kiosko

Se filtran fotografías de Margot Robbie como 'Barbie'

Seguidores enloquecen con las imágenes de Margot en el set de esta nueva película

Se filtran fotografías de Margot Robbie como 'Barbie'

Se filtran fotografías de Margot Robbie como 'Barbie'

DIANA ACUÑA

Fue hace un par de semanas atrás cuando se informó que después de varios años se llevará a cabo por fin el live action de la muñeca más querida y consentida por todos, "Barbie". 

Y es que desde que se anunció que Margot Robbie y Ryan Gosling iban a ser los encargados de dar vida a "Barbie" y "Ken", los fanáticos enloquecieron aún más cuando pudieron ver el primer vistazo de estos actores dándole vida a los queridos muñecos. 

Sin embargo, a través de redes sociales se comenzaron a difundir varias imágenes filtradas en donde se puede ver a Margot luciendo un atuendo rosa con estrellas plateadas, mientras que su cabello platinado le daba el toque más “chic” a su imagen. 

Es importante señalar que esta nueva cinta, la cual se espera que se estrene el 23 de julio del 2023, tiene varios datos que son importantes saber antes de su estreno, entre ellos es que la directora de esta película será Greta Gerwing, creadora de grandes producciones tales como Mujercitas y Lady Bird, producciones que tienen un alto impacto en el poder femenino. 

Además, se espera que esta nueva producción rompa con todos los esquemas que se tenía de la muñeca Barbie, la cual llegó a ser catalogada en muchas ocasiones como una “rubia tonta”: 

“Crees que sabes cual es la película con Margot como "Barbie", pero Greta y  Noah la han subvertido, y estamos ansiosos por entrar en ella. Todo  lo que podemos decir es que sea lo que sea que estés pensando, no es”, aseguró el productor de esta cinta.

Escrito en: Barbie Margot Robbie Margot, cual, muñeca, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas