Kiosko

Andrea Escalona sorprende en Programa Hoy al anunciar que está embarazada

Andrea Escalona sorprende en Programa Hoy al anunciar que está embarazada

Andrea Escalona sorprende en Programa Hoy al anunciar que está embarazada

EL UNIVERSAL

¡Andrea Escalona anunció que está embarazada! Luego de compartir imágenes del ultrasonido, la conductora de "Hoy" indicó que se encuentra en la 13 semana de gestación y con muy buena salud, además agregó que la llegada de su primer bebé le causa gran emoción, pues representa el mejor momento de su vida, ¿será una niña o un niño?

Durante la transmisión de esta mañana del programa "Hoy", Andrea Escalona compartió las primeras imágenes de su embarazo, causando sorpresa entre sus compañeras y los otros conductores del show, que se quedaron con la boca abierta luego de recibir la noticia en vivo, lo que ameritó que todos se pusieran de pie para abrazarla y demostrarle la gran alegría que les causaba conocer que un nuevo integrante se sumará a la familia del matutino.

Algunos de ellos se conmovieron hasta las lágrimas, como fue el caso de Paul Stanley y Galilea Montijo, a quien se le escucha mencionar –entre risas- que está llorando. Posteriormente, Montijo invita a las "tías "y "tíos" a sentarse en la sala principal del estudio, para ver la capsula donde la hija de la productora Magda Rodríguez (1963-2020) se encuentra en una revisión médica para conocer las semanas de gestación de su embarazo.

"Ya tengo 13 semanas, todo está bien", asegura la conductora de 35 años. "Ha sido algo superbonito, que todavía no me la creo, pero ahí está –señala las imágenes del ultrasonido- y, efectivamente, estoy embarazada", dice sonriente.

En la capsula, el programa "Hoy" retoma una entrevista en la que Magda, indicaba lo feliz que se sentiría de saber que Andrea estuviera embarazada, momento en el que la Escalona rompió en llanto, conmovida de recordar su madre, fallecida el 1° de noviembre del 2020, por lo que sus compañeros le piden que no llore, pues se trata de un momento para estar feliz.

"Tenía muchísimas ganas de contarles, son mi familia, los quiero. Al público de ´Hoy´ también, a todos ustedes. Aquí está la noticia, con ustedes he compartido todo, todos los momentos; los buenos, los malos, los insabores y este que es el mejor momento de mi vida. ¡Voy a ser mamá!".

Además, reconoció que siempre había querido ser mamá y agradeció a su propia madre, Magda Rodríguez, pues expresó estar segura que fue ella quien le mandó, desde el cielo, al bebé que viene en camino. "Sé que Magdita quiere regresar y ahí está". Finalmente, agradeció a su pareja, "Martiño", por ser el mejor padre que podría darse a su bebé, así como a su tía Andrea que ha sido como una madre para ella, desde que su mamá falleció.

Escrito en: andrea escalona Escalona, Andrea, momento, imágenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas