Nacional

Capturan a violador serial en Edomex; ofrecía empleo en redes sociales

Capturan a violador serial en Edomex; ofrecía empleo en redes sociales

Capturan a violador serial en Edomex; ofrecía empleo en redes sociales

EL UNIVERSAL

Héctor "N" fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por su probable participación en la violación de dos mujeres en las inmediaciones de la estación del metro La Paz.

El imputado fue detenido en el municipio de Texcoco como resultado de las investigaciones llevadas en las inmediaciones de la zona donde operaba.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la FGJEM, el sujeto al parecer citaba en ese sitio a mujeres, con el argumento de que las emplearía en un negocio, pero una vez que estaban en el sitio las agredía sexualmente.

Ofrecía empleo para atacar a mujeres

Una de las violaciones ocurrió el pasado 9 de junio; ese día la víctima arribó sola a la calle Ferrocarriles, en la colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz, Estado de México, donde se encontró con Héctor "N", quien mediante una aplicación social la citó en ese lugar ya que supuestamente le realizaría una entrevista laboral.

Este individuo al parecer la amagó primero con una navaja y posteriormente con un arma de fuego, la condujo hacia una zona poco concurrida, en donde la habría amenazado y agredido sexualmente.

Otro evento ocurrió el día 15 de febrero de este año, la víctima y el ahora detenido acordaron por medio de mensajes a verse en la taquilla del metro La Paz.

Al igual que en el caso anterior este individuo citó a la mujer en ese sitio para una supuesta entrevista laboral.

Tras establecer un diálogo por varios minutos con la mujer, Héctor "N" amagó con un arma de fuego a la víctima y la llevó a la calle Ferrocarriles, en donde la habría violado.

Escrito en: VIOLADOR SERIAL vilador Héctor, víctima, detenido, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas