Deportes

Arrancan playoffs de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE

Una verdadera fiesta deportiva se espera este fin de semana en el Centro Recreativo Magisterio

Arrancan playoffs de la  Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE

Arrancan playoffs de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE

AARÓN ARGUIJO

Las emociones sobre el diamante subirán a su máximo nivel este sábado 25 de junio, al ponerse en marcha los playoffs dentro de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Una verdadera fiesta deportiva, se espera este fin de semana en el Centro Recreativo Magisterio, ubicado en la confluencia de los bulevares Francisco Sarabia y Pedro Rodríguez Triana, donde desde hace décadas se juega este tradicional circuito sabatino. Las acciones iniciarán en punto de las 9:00 horas, con el duelo entre los peligrosos debutantes Tigres, ante la delegación D – II – 16 de la escuela Secundaria Eva Sámano, un equipo que cuenta con bastante experiencia y tratará de sacarle provecho; ellos jugarán en el Campo 1 – Estadio.

Ese será el único juego pactado para el primer horario, pues los otros tres enfrentamientos se darán a las 11:00 horas, comenzando con el de la delegación D – II – 58 de la Secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en contra del Recreativo Laguna, también en el Campo 1 – Estadio, cuyas gradas están listas para recibir a numerosos espectadores. También a las 11:00 horas, en el Campo Número 3, se enfrentarán el Deportivo Castorena y los Primos Aguanaval, un choque del que saldrán chispas, por la calidad de bateadores con que cuentan ambas escuadras.

Terminará la jornada del primer playoff, con otro juego a comenzar a las 11:00 horas, en el que los aguerridos Jubilados Laguna se las verán con los Bravos de la delegación D – I – 71, choque en el que se espera un tremendo duelo de pitcheo.

Escrito en: Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 horas,, Campo, delegación, 11:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas