Deportes

Ponen en marcha temporada 'Sergio Valverde – Jorge Méndez' de softbol en San Isidro

Con juegos cerrados y emocionantes

Ponen en marcha temporada 'Sergio Valverde – Jorge Méndez' de softbol en San Isidro

Ponen en marcha temporada 'Sergio Valverde – Jorge Méndez' de softbol en San Isidro

AARÓN ARGUIJO

Con juegos cerrados y emocionantes, el pasado fin de semana se cantó la voz de “Playball” en la competitiva Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que así puso en marcha la temporada denominada “Sergio Valverde – Jorge Méndez”.

Para abrir boca, los Yaquis de Sonora se impusieron a los Juniors con pizarra final de 4 carreras a 2, juego en el que los Juniors habían tomado ventaja de 2 carreras por 0 en la tercera entrada, gracias a hit productor de dos, obra de Santiago Rodiles. Pero en el cierre del episodio, doblete de Wilfredo Rodríguez y sencillo de Jorge Sonora impulsaron las carreras que le dieron la vuelta a la pizarra y ya en la sexta, cuadrangular solitario de Alfredo Sonora Junior puso cifras definitivas; Juanito Güereca fue el pitcher ganador, Armando Olivares sufrió el revés.

Otro juego bastante apretado, fue el que los Yankees ganaron a Bacha con marcador de 6 a 5; el duelo inició parejo, con dos carreras para cada equipo en la primera entrada, pero Bacha se adelantó con otra carrera en la segunda y otra en la quinta. A falta de solamente 3 outs para concretar su victoria, Bacha sufrió el embate de los Yankees, que armaron rally de 4 carreras para darle la vuelta a la pizarra, y aunque en el cierre, Bacha colocó corredor en tercera, sin outs, no lograron dar el batazo que empatara el marcador; ganó Andrés Durán, perdió José García.

En más juegos que estaban programados, Red Sox ganó por forfeit, pizarra de 7 a 0, a los Astros – Meze, mientras que a los Piratas se les acreditó su juego en contra de los Bucaneros de NY, que entrarán en acción el próximo fin de semana.

Escrito en: softbol carreras, Bacha, juego, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas