Justicia

Muere hombre tras sufrir un problema de salud y caer en el baño de su casa en Gómez Palacio

Muere hombre tras sufrir un problema de salud y caer en el baño de su casa en Gómez Palacio

Muere hombre tras sufrir un problema de salud y caer en el baño de su casa en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida en el baño de su casa en Gómez Palacio tras presuntamente presentar un problema de salud y sufrir una caída.

El hallazgo del cuerpo se reportó cerca de las 10:20 horas de este miércoles en un domicilio de la calle Del Sendero del fraccionamiento El Manantial.

El hoy fallecido fue identificado como René “N”, de 57 años de edad, quien vivía solo y se desempeñaba como guardia de seguridad en un centro comercial.

Fuentes de seguridad informaron que fue su hermana la que acudió al domicilio y lo encontró tendido en el suelo en el área del baño.

Las primeras investigaciones indicaron que el hombre sufrió un problema de salud relacionado con la diabetes que padecía y cayó de su propia altura.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales.

También acudió a brindar apoyo el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Escrito en: accidente Accidente Casero hombre, problema, salud, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas