Kiosko

¿Qué le pasó? Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre

La actriz se encontraba descansando cuando comenzó a sentirse mareada

¿Qué le pasó? Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre

¿Qué le pasó? Ana Claudia Talancón fue hospitalizada de emergencia tras vomitar sangre

EL UNIVERSAL

Ana Claudia Talancón se llevó el susto de su vida, luego de ser hospitalizada por vomitar sangre a causa de una intoxicación, provocada por los productos de limpieza con que fue sanitizado el camper donde descansaba, durante los ratos libres de la grabación de una serie en la que participa,

¿Cómo se encuentra la actriz?.

La semana pasada, la actriz compartió una serie de historias que causó la sorpresa y preocupación de sus fans, pues se encontraba recostada en una cama de hospital, con un semblante visiblemente débil, y conectada a un catéter. ¿Qué le había ocurrido? Posteriormente, en una entrevista concedida a "Ventaneado", Talancón contó lo que verdaderamente había sucedido.

Ana Claudia contó al programa que comenzó a sentirse mal durante uno de los llamados de una serie en la que participa. Mientras descansaba en uno de los campers de la producción, la actriz experimentó mareos y luego vomitó sangre, lo que la alarmó muchísimo a ella y a la producción, que se encargó de pedir una ambulancia que la trasladara al hospital.  "Me asusté horrible", reconoció.

De acuerdo con el parte médico, la actriz de 42 años se intoxicó por inhalar la formula química de los productos de limpieza con que había sido desinfectado el camper en el que se encontraba, causándole una grave alergia que la mantuvo hospitalizada por tres días.

"Al parecer, tengo una clase de alergia a estos químicos, entre ellos, el cloro y una especie de amoníaco, que me inflamaron los pulmones", compartió.

A raíz de esto, fue sometida a radiografías, tomografías y resonancias magnéticas.

Como consecuencia, los pulmones de la actriz sufrieron inflamación, también presentó algunas laceraciones en el estómago y la tráquea.

"La sufrí", recordó Talancón e indicó que "todavía tengo moretones de los catéters que me pusieron, de los picotazos que me dieron para poderme meter todas las medicinas que me dieron".

Pese a las secuelas de la intoxicación, la actriz explicó que se siente mucho mejor, ya que gracias a seguir al pie de la letra todas las indicaciones médicas, se está recuperando satisfactoriamente.

"He hecho todo muy bien (la verdad), para poder estar sana y me siento muy agradecida", ya que se encuentra próxima a convertirse en madre adoptiva.

Escrito en: Ana Claudia Talacón actriz, Talancón, Claudia, hospitalizada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas