Sucesos

VIDEO: Tratan de asaltar un puesto de comida y uno de los ladrones termina muerto

VIDEO: Tratan de asaltar un puesto de comida y uno de los ladrones termina muerto

VIDEO: Tratan de asaltar un puesto de comida y uno de los ladrones termina muerto

EL SIGLO DE DURANGO

Un video captado por una cámara de vigilancia, que ha comenzado a circular en redes sociales, muestra el momento en que un par de ladrones tratan de asaltar un puesto de comida; sin embargo, después de varias fallas en su plan, uno termina muerto.

El incidente ocurrió en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, el pasado domingo 19 de junio a las 8:00 de la noche.

En el video se observa a varias personas en el puesto, y enfrente algunas motocicletas estacionadas; en un momento, llegan los dos hombres y se acercan al lugar, uno de ellos con un arma de fuego, y comienzan a amenazar a los presentes, pidiendo las llaves de una motocicleta a uno de los comensales.

Después de que los empleados y clientes huyen del lugar, el varón que llevaba el arma dispara varias veces hacia el local, mientras su compañero trata de encender las motocicleta para escapar.

Sin embargo, las cosas no salen como esperaban, pues en un inicio no logran arrancar el vehículo; cuando al fin encienden la motocicleta, una patrulla de la Policía Nacional los intercepta.

Los ladrones, al ponerse nerviosos con la llegada de las autoridades, terminan estrellándose contra las otras motocicletas estacionadas.

Aunque en un inicio se pensaba que ambos delincuentes habían terminado detenidos, más tarde se dio a conocer que uno de ellos fue abatido por la policía, y el hombre al que le intentaron robar su moto, murió tras varios disparos.

Escrito en: Video viral asalto ECUADOR varias, video, motocicleta, motocicletas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas