Kiosko

Él necesita ayuda: Carla Estrada lanza advertencia a Pablo Montero tras 'adicciones'

La productora mexicana le ha brindado su ayuda al actor lagunero

Él necesita ayuda: Carla Estrada lanza advertencia a Pablo Montero tras 'adicciones'

Él necesita ayuda: Carla Estrada lanza advertencia a Pablo Montero tras 'adicciones'

EL SIGLO DE TORREÓN

Las cosas para Pablo Montero no han ido nada bien en las últimas semanas, y es que a pesar de que recientemente protagonizó la bioserie no autorizada de Vicente Fernández. los problemas para el cantante no han faltado. 

Y es que fue hace un par de semanas cuando se divulgó la noticia de que presuntamente Pablo tenía varios problemas con el alcohol, los cuales ya le estaban comenzando  a afectar en su carrera artística, y es que en los llamados de la bioserie de ‘Don Chente’ se argumentaba que muchas veces el actor llegaba con aliento a alcohol o incluso con resaca. 

Ante este panorama, la productora Carla Estrada  rompió el silencio e hizo alusión sobre la posible enfermedad de Pablo ante las cámaras de Ventaneando: 

“Mira, lo quiero mucho, la verdad es un gran hombre. La otra vez lo vi y me dijo ‘No me vayas a regañar’ y le dije ‘Ya ni para qué’, perdería uno el tiempo. Ojalá que siente cabeza, porque, la verdad, es un chavo talentoso, carismático y que tiene un mundo por delante, una familia maravillosa (...) pero bueno, hay enfermedades que no las puedes curar y necesitar apoyo”. 

Tras esto, la productora de varias telenovelas mexicanas ha señalado que le ha brindado su ayuda al cantante para superar esta adicción: 

“La verdad es que él un día tiene que decir: ‘necesito ayuda’, porque la mano se la hemos extendido y me incluyo. Él necesita apoyo, ayuda y pues sabe que, si necesitas una mano amiga, la vas a tener”. 

Carla también señaló que nadie estaba exento a vivir este tipo de situaciones, externando que lo importante es pedir ayuda para superarla:

“No tiene nada de malo tener una enfermedad, no tienen nada de malo pedir ayuda, pero sí, lo ideal es tratar de que la gente no caiga en eso para que no suceda todo lo que sigue”. 

Para finalizar con sus declaraciones, la mexicana aprovechó el momento ante las cámaras para enviarle un mensaje contundente al cantante lagunero: “Las oportunidades a veces ya no se repiten. Más bien, nunca se repiten, pueden haber otras, pero no se repiten”, sentenció.

Cabe destacar que aunque Pablo Montero ha dicho no tener ninguna adicción de este tipo, sí confesó estar en un tratamiento para mejorar su situación: 

"Yo siempre me atiendo y trato de hacerlo. Ya estoy ahorita haciéndolo porque tengo mucho trabajo", contó en ese entonces el también actor. 

Escrito en: Carla Estrada Pablo Montero Pablo, tiene, nada, ayuda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas