Durango / Aleatoria.

Acatará la Fenadu aforos que le marquen las autoridades de Salud

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO.-, , actualizada 15:50 🕚
Acatará la Fenadu aforos que le marquen las autoridades de Salud

La Secretaría de Turismo y la coordinación de la Fenadu se reunirán con el Consejo Técnico de Seguridad en la Salud para analizar los protocolos y aforos que deberán de aplicarse dentro de las instalaciones feriales.

Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo, dijo que la Feria Nacional Durango 2022 será muy cuidadosa en materia de salud y estará al pendiente de las recomendaciones que se emitan en este sentido.

Explicó que estarán reuniéndose no solo en estos días, sino durante las semanas que se desarrolle la Feria con este consejo para ir viendo las medidas a aplicar día a día.

“Buscamos hacer una feria segura para ello necesitaremos aplicar los protocolos que nos indiquen”, comentó Gamboa de la Parra.

Por lo pronto, se trabaja al interior del inmueble en el mantenimiento preventivo de todas las instalaciones con trabajos de pintura para tener instalaciones seguras.

En la velaria, dijo que se estarán respetando los aforos que indique las autoridades de Salud y aclaró que en ese lugar el 88 por ciento de los espacios serán gratuitos, solo se pondrán a la venta el 12 por ciento de las casi 10 mil butacas.

Incluso abundó que ese 12 por ciento que, si tendrá un costo, ya está a la venta para todos los espectáculos.

En cuanto a la renta de los locales comerciales, el Secretario de Turismo aclaró que ya están por concluir con la misma.

Acatará la Fenadu aforos que le marquen las autoridades de Salud
FENADU acatará aforos que le marquen autoridades de salud de Durango

Durango, Preparativos, Feria Nacional Durango, FENADU 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango