Deportes

Dirección Municipal del Deporte reconoce a boxeadores gomezpalatinos

Se entregaron reconocimientos y cinturones de campeón

Dirección Municipal del Deporte reconoce a boxeadores gomezpalatinos

Dirección Municipal del Deporte reconoce a boxeadores gomezpalatinos

AARÓN ARGUIJO

En un agradable acto que tuvo lugar en el Salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, el Ayuntamiento de esa ciudad, a través de la Dirección Municipal del Deporte, entregó reconocimientos y cinturones de campeón a los ganadores del Torneo de Box ‘Nuevos Valores 2022’, que impulsó este deporte entre la niñez y juventud de esa ciudad, participando más de 10 gimnasios locales en las distintas categorías que se convocaron.

La ceremonia contó con la presencia del décimo segundo Regidor, Juan Francisco Bueno Flores, en representación de la presidenta Anabelle Gutiérrez Ibarra, acudió también Alejandro Rivera Hernández, presidente del Comité Municipal de Box Amateur, así como Jorge Luis Ledezma, director del Deporte en Gómez Palacio, quien se encargó de dar un mensaje de agradecimiento y felicitación a los menores boxeadores que se dieron cita, destacando parte de los logros que se han conseguido por parte del boxeo amateur gomezpalatino, a nivel estatal y nacional.

Se reconoció a los siguientes peleadores: Johan Estefanía Bautista Carrillo, Campeona Nacional (oro), Campeona Latinoamericana (oro) y Campeona Nacional CMB.

Ayram Yamileth Llaverino, Campeona del torneo ‘Guantes de Oro’. Diego Geovane Lazalde Rodríguez, Campeón Regional de los Juegos CONADE 2022. Wateh Gallegos, Campeón (oro) del Festival Olímpico 2022. También se entregaron reconocimientos a los gimnasios que destacaron a nivel municipal: Calixto Boxing, Round 13, Gym Robledo, Gym Pajarito, Gym Gallegos y Gym Eliers.

Los cinturones de campeones del Torneo ‘Nuevos Valores 2022’ que se entregaron, fueron para: Brandon García, Antonio Reza, Diego Guevara, Armando García, Luis Antonio Molina, Oreili Guerrero, Airan Lleverino, Donovan García, Gael García, Diego Ponce y César Carreón.

Escrito en: Boxeo García,, Municipal, Campeona, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas