Deportes

Manny Bañuelos regala pelota a niño lagunero en Tampa

Los laguneros se llaman, unos a otros, en cualquier rincón del planeta

Manny Bañuelos regala pelota a niño lagunero en Tampa

Manny Bañuelos regala pelota a niño lagunero en Tampa

AARÓN ARGUIJO

Los laguneros se llaman, unos a otros, en cualquier rincón del planeta. Así lo demostró Jesús Salcido, quien en su propia cuenta de Twitter se describe como "Parralense, Chihuahuense, Lagunero", él vive en Florida, Estados Unidos y al acudir a un juego de beisbol de las Grandes Ligas, su hijo vivió una de las mejores experiencias de su vida, gracias al también lagunero, Manuel "Manny" Bañuelos, pitcher de los Yanquis de Nueva York.

Según describió Salcido, su pequeño hijo admira mucho a Bañuelos, al saber que es lagunero, nacido en El Vergel, Durango y que después de una década de espera tras haber sido firmado por los Yanquis, finalmente esta temporada logró debutar con el equipo neoyorkino. Jesús expuso que su hijo fue a buscar a Bañuelos en el Spring Training que realizaron los Yanquis en Tampa Bay, Florida, durante el pasado mes de febrero, pero no tuvo éxito al buscar al zurdo lagunero. Sin embargo, en la visita de los Yanquis a los Rays de Tampa Bay, el pasado martes, los Salcido acudieron al Tropicana Field y tuvieron la dicha de charlar con "Manny".

"Muchas gracias, Manny Bañuelos. Mi hijo, al saber que eres lagunero, buscó conocerte cuando supo que estarías con los Yanquis, te buscó en los entrenamientos de primavera en Florida, sin éxito, hoy lo logró, le regalaste una pelota. Fue el niño más feliz del mundo", escribió Jesús en su cuenta de Twitter, en un mensaje donde también mencionó a Aarón Arguijo, reportero de META, El Siglo de Torreón.

Jesús acompañó su publicación, con una fotografía de su pequeño hijo, mostrando la pelota que le obsequiaron y luciendo una gorra de los Algodoneros del Unión Laguna, en las gradas del Tropicana Field.

Escrito en: Beisbol MANNY BAÑUELOS Yanquis, Tampa, lagunero,, Jesús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas