Kiosko

A casi 10 años de la muerte de Paul Walker, su hija estremece en redes al compartir fotos inéditas

El actor pasará a la historia en el Paseo de la Fama de Hollywood

A casi 10 años de la muerte de Paul Walker, su hija estremece en redes al compartir fotos inéditas

A casi 10 años de la muerte de Paul Walker, su hija estremece en redes al compartir fotos inéditas

AGENCIA

Han pasado casi 10 años desde el trágico accidente automovilístico que le arrebató la vida al actor Paul Walker; su muerte no solo significó una gran pérdida para el cine de Hollywood, también para la familia del protagonista de "Rápidos y furiosos", quienes a pesar del tiempo no han dejado de recordarlo ni un solo día, sobre todo su hija Meadow Walker.

Desde ese día la joven, quien ahora ya cumplió 25 años, se ha dedicado a mantener vivo el legado de su padre, compartiendo algunas imágenes del tiempo que pasaban juntos y momentos privados de la vida del actor.

Tal como sucedió hace unas horas, cuando a través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó un par de fotografías inéditas del intérprete de Brian O’Connor para celebrar que su padre será reconocido con una estrella en el paseo de fama, algo con lo que Walker solía soñar.

En las fotos, aparece un jovencísimo Paul sonriendo ante la cámara mientras toma un licuado y carga a un gato. "¡Felicidades, papi! Sé que tú de joven nunca lo hubieras creído posible, también sé que estás mirando con tu sonrisa contagiosa, sintiéndote avergonzado y agradecido", fue el conmovedor texto que escribió al pie de las postales.

"Te ganaste esto y te lo mereces y más. ¡Te amo!", finalizó.

Vin Diesel fue de los primeros en reaccionar a la noticia

El pasado 17 de junio la Cámara del Comercio de Hollywood anunció a los artistas que formarán parte del Paseo de la Fama de la ciudad en el 2023. Uno de ellos será el fallecido actor de "Rápidos y Furiosos".

Como era de esperarse, los fans de Walker celebraron esta decisión; pero uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue su gran amigo, el también actor Vin Diesel, quien se dijo orgulloso de este logro.

"No puedo decirte lo que esto significa. No, en realidad lo haré en nuestra próxima cena familiar. Lágrimas", escribió en la cuenta de la hija del actor, con quien se ha mantenido en contacto desde el fatídico accidente. De hecho, Diesel pasó a ser tutor y padrino de la joven; incluso, fue el encargado de entregarla en el altar el día de su boda.

Escrito en: paul walker actor, quien, Paul, hija

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas