Sucesos

Miss Brasil 2018 fallece tras operación de amígdalas

Días después de la operación, la modelo Gleycy Correia sufrió de un paro cardíaco y una hemorragia

Miss Brasil 2018 fallece tras operación de amígdalas

Miss Brasil 2018 fallece tras operación de amígdalas

EL UNIVERSAL.

Lo que parecía una operación de rutina de amígdalas para la Miss Brasil 2018, Gleycy Correia, se convirtió en una intervención mortal que acabó con su vida. Con apenas 27 años de edad, su agonía fue desesperante ya que tras la cirugía estuvo dos meses en coma, hasta el momento en que perdió la vida.

La modelo sufrió una hemorragia y un paro cardíaco el pasado 4 de abril, 5 días después de haber regresado a su casa de la operación, por lo que fue llevada a la clínica Unimed de su país, según cuenta el sacerdote de la familia, Lidiane Alves Oliviera.

"Desde entonces, ella estuvo en coma, sin actividad neurológica y el lunes falleció", expresó Alves Oliviera. El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia de Correia, explicó en redes sociales que los familiares creen que el deceso se debe a una mala práctica de la clínica donde fue operada Gleycy.

Un vocero de Miss Brasil Oficial expresó: "Gleycy siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía mostrada en su trabajo". En su página de Instagram, que tiene 53 mil seguidores, aparecieron cientos de comentarios lamentando la pérdida.

Escrito en: Miss Brasil 2018 operación de amígdalas Modelo MUERTE sucesos Miss, Brasil, clínica, amígdalas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas