Deportes

Generales pierde otra serie

Generales pierde otra serie

Generales pierde otra serie

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de meterse a la pelea por los lugares para playoffs, los Generales de Durango han tenido una mala racha que, de nuevo, los aleja de los anhelados lugares, pues anoche ligó 5 derrotas, dos de ellas ante los Tigres de Quintana Roo que a la vez se llevan la serie, cuando aun queda un duelo por disputarse esta tarde.

La Tropa amanece en el último lugar de la Zona Norte y antepenúltimo general.

En el diamante

Lázaro Hernández pegó jonrón, produjo tres y Tigres de Quintana Roo vencieron 8-2 a Generales de Durango.

El primer zarpazo de los felinos fue en la primera entrada, cuando Dennicher Carrasco pegó triple al derecho y anotó Manuel Orduño.

La Tropa empató en el fondo de la segunda, con dobletes ligados de Michael Robles y el siempre enjundioso, Alfredo Meza.

Pero los visitantes retomaron la ventaja en la tercera, al estilo colombiano. Reynaldo Rodríguez elevó de sacrificio al derecho, para que anotara su compatriota, Tito Polo.

Para la cuarta atacaron con tres más a Bautista, en donde Lázaro Hernández se estrenó como jonronero, con uno por el izquierdo. Una más entró en balk de Bautista y Polo trajo la tercera, al dar un doble.

Amarraron con una en la séptima, luego de que expulsaron a Bautista por golpear a Polo. Fueron tres carreras, dos de ellas por sencillo de Lázaro Hernández.

Agenda

El brasileño, Tiago da Silva, abrirá por los de casa, en el tercero de la serie a partir de las 19:30 horas. Su rival será Marco Carrillo.

Escrito en: Generales de Durango Beisbol tres, Generales, ellas, Bautista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas