Durango

Vuelven a Durango las cifras Covid de 3 dígitos

Vuelven a Durango las cifras Covid de 3 dígitos

Vuelven a Durango las cifras Covid de 3 dígitos

SAÚL MALDONADO

La mañana de este miércoles se anunciaron 151 nuevos contagios Covid en el estado, cifra récord en este mes de junio con números que no se veían desde el 2 de marzo pasado.

De los 151 positivos en la ciudad de Durango fueron 86 mientras que en Gómez Palacio repunta con 55, Lerdo con ocho casos y Pueblo Nuevo con dos.

De los activos, este miércoles se anunciaron 672 personas enfermas del Covid en los últimos días de los cuales 469 están en el municipio de Durango, 168 en el de Gómez Palacio y 21 en Lerdo.

Con menos activos se encuentran Pueblo Nuevo con seis, Santiago Papasquiaro con tres, Tlahualilo con dos y con uno están El Oro, Ocampo y Peñón Blanco.

Los contagios anunciados este miércoles es la segunda ocasión que se registra en este mes una cifra de tres dígitos, pero no se registraban positivos de tres dígitos desde el 2 de marzo de este año cuando fueron 155 casos y tres defunciones.

La cifra anterior con tres dígitos había sido el 26 de febrero con 167 contagios Covid.

Al cierre del miércoles 22 de junio, la cifra de positivos ya alcanzó los 66 mil 908 positivos, cerca ya de los 67 mil. En cuanto a las defunciones, la cifra oficial de la SSD se mantiene con los tres mil 439 muertos a consecuencia del Covid.

Escrito en: coronavirus durango cifra, tres, miércoles, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas