Deportes / Aleatoria.

La PGA anuncia notable aumento de premios

EFE, , actualizada 07:48 🕚
La PGA anuncia notable aumento de premios

La PGA anunció este miércoles un notable aumento en los premios de ocho torneos del Tour, varios de ellos casi multiplicados por dos con respecto a este año, según informó el comisionado Jay Monahan en una rueda de prensa en Cromwell (Connecticut, EU).

Monahan fue tajante a la hora de comentar la competencia del LIV Golf, la nueva millonaria liga apoyada por el Gobierno saudí que se ha hecho en las últimas semanas con estrellas como el español Sergio García o el estadounidense Dustin Johnson, al definirla como una "amenaza irracional" que está intentando "comprar el golf".

En medio de esta tormenta, la PGA anunció cambios en los premios de eventos como 'The Players Championship'.

En particular, los premios pasarán de los 20 millones de dólares repartidos en 2022 a los 25 millones en juego en la edición de 2023 de 'The Players'.

También destaca el aumento de los premios del 'Genesis Invitational', 'Arnold Palmer Invitational', 'WGC' y el 'Memorial Tournament', que pasarán de doce a 20 millones de dólares.

La PGA anuncia notable aumento de premios
Pleito. El PGA Tour dio un paso al frente al negar el permiso para que los jugadores de su tour pudieran competir en el LIV Golf.

Deportes, golf, LIV Golf, PGA, The Players Championship

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Deportes