Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

WNBA elige de forma honorífica a Brittney Griner para su All-Star

La WNBA anunció este miércoles que Brittney Griner, quien se encuentra detenida en Rusia desde el pasado febrero, fue elegida All-Star de forma honorífica para el partido entre las mejores jugadoras de la liga que se disputará el próximo 10 de julio en Chicago.

"En cada temporada de la carrera de Brittney en que ha habido un partido de All-Star, ella fue elegida", dijo en un comunicado Cathy Engelbert, que es la comisionada de la WNBA. "No es difícil imaginar que si BG estuviera aquí con nosotros esta temporada, sería seleccionada de nuevo y, sin duda, mostraría con orgullo su talento increíble", afirmó al señalar que en la WNBA siguen "trabajando para que regrese a Estados Unidos".

 Brooks Koepka cambia el PGA Tour por el LIV Golf saudí

El golfista estadounidense Brooks Koepka, ganador de cuatro 'major' y exnúmero uno del mundo, dejará el PGA Tour para unirse al LIV Golf saudí en un nuevo episodio de la guerra abierta entre estos dos circuitos.

"Bienvenido, Brooks Koepka", escribió este miércoles el LIV Golf en su cuenta de Twitter para confirmar la noticia adelantada por la cadena ESPN el pasado martes.

En un comunicado, el LIV Golf señaló además que Koepka debutará en su tour durante el LIV Golf Invitational Portland, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Pumpkin Ridge Golf Club de Oregón (Estados Unidos).

 Honduras vence a Costa Rica y es líder del grupo H en Premundial

Honduras venció este miércoles por 1-0 a Costa Rica y cerró invicta en el primer lugar del grupo H en la primera fase del Premundial Sub 20 de la Concacaf, del que los "Catrachos" son anfitriones.

La selección hondureña se hizo sentir como local ante los "Ticos", que en el primer tiempo, que fue de dominio alterno, tuvieron varias ocasiones de gol, incluso estrellaron un remate en los tubos.

El juego se dio para los dos equipos, pero la primera parte cerró con las porterías en cero.

El gol de Honduras lo convirtió Jeyson Contreras, mediante lanzamiento de penalti, al minuto 59. El partido se disputó en el Estadio Yankel Rosenthal,.

 Canadá gana 4-0 a San Cristóbal y Nieves en Concacaf

Canadá venció por 4-0 a San Cristóbal y Nieves, en juego disputado en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera, de Tegucigalpa, correspondiente a la tercera jornada del grupo E del Premundial de la Concacaf.

La selección canadiense, aunque mostró mejor nivel que su rival, no pudo superarlo en el primer tiempo. Fue hasta el minuto 59 que Canadá se puso a ganar por medio de Tiago Guimaraes.

La presión de Canadá siguió creciendo y al 65 Matthew Catavolo puso la pizarra 2-0, ante un equipo caribeño que en la segunda parte bajó su rendimiento.

Lowell Wright, al 78, y Mael Henry, al 80, se encargaron de sellar el 4-0 a favor de Canadá, que venía de empatar un juego y perder otro.

Escrito en: EN CORTO Golf, WNBA, miércoles, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas