Deportes

Primera Dominical

ARTOS se coronan en la Independiente

ARTOS se coronan en la Independiente

ARTOS se coronan en la Independiente

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de ARTOS se coronó en la categoría de Primera Dominical en la Liga Independiente, donde derrotó por 1-0 al Taller Flores.

Los ahora monarcacas se toparon con un Taller Flores que vendió cara la derrota y que puso a ARTOS un ostión que solo fue abierto ante el disparo de Jesús Reyes, quien puso el único gol del juego y que significó el campeonato de la Independiente.

MONARCAS

Por la escuadra campeona alinearon: Antonio Gallardo, Jesús Vargas, Jonathan Cruz, Jesús Reyes, Sergio Correa, César Avitia, Martín Vargas, Carlos Romero, Manuel Hernández, R. Jurado.

SUBCAMPEONES

Mientras que por los subcampeones del Taller Flores jugaron: Omar Barraza, Luis Alanís, José Alanís, Mario Alfaro, Silvestre Hernández, Daniel F, Neri García, Ascensión Caldera, Gustavo Rivas, Jesús Flores y Juan Villareal.

PREMIACIÓN

Al final de la confrontación por la corona el presidente de la Liga, Juan Carlos Serrano, entregó los galardones al conjunto de ARTOS como campeón y al segundo lugar Taller Flores, para finalizar la temporada de Primera Dominical.

Escrito en: Primera Dominical LIGA INDEPENDIENTE ARTOS Jesús, Taller, ARTOS, Flores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas