Sucesos / Aleatoria.

No hay trabajo: Joven con posgrado se apunta para empleo de 5 mil pesos

Su testimonio se volvió viral en TikTok

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:20 🕚
No hay trabajo: Joven con posgrado se apunta para empleo de 5 mil pesos

Ante la falta de oportunidades laborales, un joven que dijo contar con un posgrado se hizo viral en redes sociales tras narrar cómo se apuntó para un empleo temporal que ofrece 5 mil pesos de pago.

Fue el usuario @MauKaisen de TikTok quien compartió un video en el que se mostraba una enorme fila de gente que buscaba obtener el puesto de trabajo temporal.

"Es una fila para un apoyo de gobierno con un trabajo temporal donde te pagan 5 mil pesos y trabajas de lunes a viernes, sales a las 3", narró.

El joven explicó que no menosprecia el apoyo, pero "tengo licenciatura en Mercadotecnia, estudié un posgrado en Mercadotecnia y llevo un buen rato sin encontrar un trabajo. Olvídate de uno que te paguen bien, no hay trabajo".

Asimismo, indicó que aunque el pago era menor a lo que ganaba en su primer trabajo, aceptó porque su principal prioridad es contar con una fuente de ingreso.

"Lo máximo que he ganado son 15 mil pesos mensuales y me dijeron de este de cinco mil pesos y dije 'va'. Es mucho menos de lo que ganaba en mi primer trabajo saliendo de la carrera".

Finalmente, aconsejó a la gente que no se queje de sus trabajos de oficina, pues él perdió su empleo durante la pandemia y desde entonces ha tenido solo puestos temporales para solventar sus gastos.

"No se quejen de su trabajo de godín. Yo al igual que ustedes estuve en un trabajo de godín y por cuestiones de la pandemia se me acabó el trabajo y no he podido conseguir trabajo".

No hay trabajo: Joven con posgrado se apunta para empleo de 5 mil pesos
(ESPECIAL)

Sucesos, DESEMPLEO, video de TikTok, VIDEO VIRAL, virales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Sucesos